Categorias
13/12/2019

REFRINAR | Premio destacado del año 2019

Refrinar fue premiada con el premio Destacado del año, conoce más detalles.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

Reconocer a una empresa como destacada del año, entre otros miles de compañías que ya existen, es un logro que no podemos pasar por desapercibido, por eso queremos compartir contigo nuestro éxito:

¡REFRINAR recibió el Premio destacado del año 2019!

Así es, nuestra compañía fue galardonada con el Premio destacado del año 2019, todo gracias a la confianza que tú como consumidor de nuestros productos y servicios nos has brindado y, a nuestro compromiso de ofrecer la mejor calidad en soluciones de refrigeración para tu empresa.

Ahora bien, queremos contarte qué nos llevó a recibir este reconocimiento y cómo hemos logrado destacarnos en el mercado de la refrigeración en todo Paraguay.

Continúa leyendo y sabrás además cuáles son las empresas que han confiado en nuestros servicios.

Propietarios de Refrinar: Adilson Helmich y Adriana Helmich.

26 años creando soluciones de refrigeración.

Posicionarse como empresa líder en el mercado no es trabajo de un día, un mes o un año, en Refrinar tenemos más de 26 años creando soluciones para sistemas de refrigeración en todo Paraguay.

En otras palabras, son casi tres décadas diseñando cámaras frigoríficas, Walk in Coolers y aires acondicionados fabricados a medida y según las necesidades de nuestros clientes.

Durante todo este tiempo, nos hemos fijado la meta de ofrecer una perfecta refrigeración de tus productos y ambientes y, lo hemos logrado empleando materiales de alta calidad y tecnología moderna en los procesos de fabricación.

Además, nuestros profesionales brindan asistencia completa en cada fase del proyecto, esto es algo que nuestros clientes siempre agradecen.

Contar con acompañamiento técnico desde la etapa inicial, a través del estudio de viabilidad, hasta la fase final del proyecto cuando se realiza la instalación completa, da a nuestros clientes la seguridad de contratar una compañía responsable que actúa para cubrir las necesidades de sus empresas, independientemente del rubro al que pertenezcan.

Estas acciones han hecho que miles de empresarios, de toda Paraguay, nos escojan como su primera opción en sistemas de refrigeración comercial e industrial.

Ahora vamos a hablarte de nuestras soluciones, qué ofrecemos y para quiénes lo ofrecemos.

Amplia gama de soluciones de refrigeración para diferentes necesidades

No es lo mismo fabricar un sistema de refrigeración para la industria cárnica a uno que será empleado en el manejo de medicamentos. ¡Todos los factores cambian!

En Refrinar ofrecemos diferentes soluciones de refrigeración de acuerdo al tipo de empresa y al rubro de productos que manejan, todos diseñados a medida para cada cliente.

Cámaras frigoríficas:

Nuestras cámaras frigoríficas son diseñadas con el fin de conservar, pre-refrigerar, refrigerar o congelar productos de las industrias alimentaria y farmacéutica, principalmente.

La fabricación se realiza de acuerdo al uso, tipo de industria y tamaño del espacio en el que se hará la instalación, empleando materiales de alta calidad y resistencia.

En la mayoría de los casos, nuestras cámaras frigoríficas son usadas con dos fines: refrigerar o congelar. En este sentido, ofrecemos distintos tipos de cámaras frigoríficas: refrigerantes, congeladores, abatidores de temperatura y túneles de congelación.

Walk in coolers

Los Walk in Coolers Refrinar son un sistema de refrigeración destacado en enfriamiento y exposición que permite conservar los productos bajo la temperatura adecuada. Este sistema es el preferido de supermercados, estaciones de servicios, bares y restaurantes.

Es una solución práctica y llamativa en todo sentido ya que expone los productos de manera que sea fácil acceder a ellos, además, permite que la recarga de mercancía se realice por la parte posterior del sistema de refrigeración, por lo que la tarea de reabastecer no es complicada.

Aires acondicionados

Para esta categoría manejamos aires acondicionados residenciales e industriales. Ofrecemos la perfecta climatización de ambientes para casas, oficinas o grandes compañías.

Al igual que los demás productos, los Aires Acondicionados Refrinar son diseñados de acuerdo a las especificaciones del cliente. Realizamos estudios de valoración considerando el espacio a climatizar y fabricamos a medida.

Ahora bien, ¿Qué diferencia nuestros productos de otros en el mercado?

Todos nuestros sistemas de refrigeración son probados rigurosamente para asegurar un perfecto funcionamiento, además, el proceso de fabricación emplea tecnología, materiales de excelente calidad y resistencia. Lo que hace que nuestros productos destaquen por su durabilidad y eficiencia energética.

Clientes satisfechos con Refrinar

Ser una empresa paraguaya que trabajar para empresas de todo el país nos llena de orgullo, la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros al preferirnos como su empresa proveedora de soluciones de refrigeración es lo que nos ha hecho llegar a donde estamos.

Supermercados como Líder, Gran vía, La Moderna, Pronto y Cardoso han confiado en la excelencia de nuestros sistemas de refrigeración Walk in coolers.

Otras empresas del agro y cooperativas como UPISA, Naranjito, SOMAX, CAF y COPRONAR nos han escogido como su empresa proveedora de soluciones de refrigeración.

Además de ellos, hay una serie de empresas de alimentos, supermercados, cooperativas y empresas del agro que también han confiado en Refrinar a lo largo de estos 26 años de atención y servicio, desde luego que estamos agradecidos con cada uno de ellos.

No importa dónde estén nuestros clientes, llegamos a todos los rincones del país

Gracias a nuestra amplia estructura y personal calificado, podemos llegar a cualquier lugar del país donde funcione tu empresa o industria.

Y es que cuando hablamos de soluciones nos referimos también a realizar instalaciones en todas las regiones de Paraguay. Aunado a ello, contamos con un gran equipo técnico para que nuestros clientes reciban ayuda profesional y asistencia oportuna.

Nuestra capacidad de instalación en todo el territorio nacional, nos ha permitido resolver problemas de empresas que no están ubicadas en espacios cercanos a la ciudad, garantizando atención técnica a todos nuestros clientes, sin importar dónde estén.

Conclusión

Este reconocimiento permite a los consumidores tener una referencia de las mejores marcas y compañías que existen en el país, Refrinar destacó como una de ellas. Premiada como la mejor empresa de instalación de sistemas de refrigeración de todo Paraguay, Refrinar es señalada como la opción preferida por los consumidores y es considerada cómo referencia en la región.

La amplia gama de soluciones, las casi tres décadas de experiencia y el empleo de recursos de alta calidad, han logrado que este reconocimiento le pertenezca a nuestra empresa.

Este galardón avala una vez más nuestra experiencia como especialistas en la producción e instalación de sistemas de refrigeración de alto rendimiento y ratifica nuestro compromiso de calidad con nuestros clientes.

En este sentido, queremos agradecerte por tomarte el tiempo de celebrar este logro con nosotros y decirte que, como cada año, Refrinar seguirá trabajando en fabricar los mejores y más completos sistemas de refrigeración.

También queremos invitarte a descargar nuestros materiales gratuitos en los que encontrarás distintos Estudios de caso de instalación de cámaras frigoríficas y Walk in Coolers para diferentes empresas de Paraguay.

Conoce más acerca de nuestras soluciones, haz clic abajo para saber todos los detalles de la cámara frigorífica instalada en el supermercado Cardozo.

¿Por qué los dueños del supermercado Cardozo quedaron tan felices?

Ve ahora todo el desarrollo del proyecto en Cardozo, uno de los supermercados más grandes de Santa Rita.

» Conocer el caso

También te puede interesar:

¿Quieres saber cuales son los tipos de cámaras frigoríficas y cual es mejor para tu rubro? Sigue leyendo

Cambiar una vitrina refrigerada puede representar un gasto innecesario, sin embargo no lo es, entiende porqué.

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos de Refrinar.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp