2/1/2019

¿Cuándo es momento de cambiar la vitrina refrigerada de tu surtidor?

Cambiar una vitrina refrigerada puede representar un gasto innecesario, sin embargo no lo es, entiende porqué.

Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp

En los surtidores actualmente las vitrinas refrigeradas se volvieron indispensables para la venta de productos refrigerados, estos son el pilar de las ventas y al generar problemas ya sea por falta de enfriamiento o porque deje de funcionar representa una gran pérdida.

La pregunta aquí es, ¿cuándo debes invertir en una nueva vitrina refrigerada y cuándo debes cambiar la antigua que ya no satisface las necesidades?

En este material te hablaremos sobre eso, la lectura es tan breve que te sorprenderás lo fácil que es saber cuándo cambiar.

1. Cuando no Enfría de Manera Correcta

Al dejar de tener la temperatura correcta esto te acaecerá problemas puesto que, empezarás a tener pérdidas en los productos y también energética, es decir, una pérdida monetaria para ti y tu negocio.
Además, los productos que almacenas en los equipos de enfriamiento para ellos es de vital importancia que los mantengas a temperatura adecuada puesto que, de lo contrario pueden alterar su duración y conservación.

>>Como saber el tamaño ideal de una cámara frigorífica para tu negocio.

Dicho de otra forma, no podrás ofrecer esos productos al consumidor.

2. Muchos Gastos por Reparaciones

Si optaste por reparar una importante falla de enfriamiento de tu vitrina refrigerada y no reemplazar esta, este tipo de reparaciones pueden volverse constantes y la falla puede mantener su incidencia; esto representará gastos extras para ti y tu negocio.

Por otro lado, representará tiempo el cual se debe invertir en desmontar los productos para realizar las reparaciones y luego volver a posicionar los productos en la vitrina refrigerada para que los clientes y consumidores puedan acceder a ellos.

3. Molestas a los Clientes al Recargar los Productos

En la mayoría de los casos poder recargar los productos o alimentos que ofrece el establecimiento deben hacerse de manera constante y rotativa.

Un ejemplo sería, si la afluencia de consumidores de un negocio suele ser un volumen significativo es por esto que se debe mantener una renovación constante de los productos.

En caso de agotar la existencia del mismo en las vitrinas refrigeradas se debe colocar nuevamente el producto o varios de ellos, es decir, representa una interrupción breve del flujo normal de la clientela por la vitrina refrigerada el cual puede ser tomado como molesto.

Ahora bien, puede que la mayoría de nuestros consumidores no lo digan pero si lo notan, el objetivo de nosotros como vendedores es hacer de la experiencia de compra placentera y de calidad.

Las vitrinas refrigeradas que te ofrecemos en Refrinar son una excelente opción puesto que, estas se recargan por detrás, evitando así tropiezos o interrupciones a sus clientes en la compra y el proceso de recarga es más rápido y ágil.

4. Cuando tu Negocio Crece

Si quieres tener un lugar totalmente proyectado, la expansión de tu negocio debe ser tu norte como empresario, o emprendedor y cuando esta se ve cerca es momento de renovar e innovar por completo la imagen, calidad y servicio de nuestros productos y comercio.

La expansión de tu negocio es con el propósito de contar con un lugar comercial más amplio para así captar toda la afluencia de cliente la posible o mantener la que ya tenemos.

Al expandirse tu negocio, debes estar seguro que la cantidad de personas será mayor, y necesitarás más espacio, es ahí donde nuestras vitrinas refrigeradas actúan perfectamente, siendo estas embutidas en la pared y recargables por la parte posterior.

Una vitrina refrigerada nueva representará para tu negocio una inversión la cual será acertada, recuperada y que tus clientes agradecerán.

5. Si Tienes una Máquina muy Antigua

Si tu negocio tiene un par de años es posible que tu equipo pueda estar con material desfasado y generando altos costos energéticos y poca eficiencia.

Adquirir una vitrina refrigerada nueva, puede que no sea una decisión muy fácil porque representará un gasto extra.

Sin embargo, haz el siguiente ejercicio y pon en una balanza el gasto que representará una vitrina refrigerada nueva, el cual, sin duda alguna, te traerá un reintegro rápido puesto que ofrecerás un mejor servicio al cliente, además de unos productos bien conservados.

Mientras que, del otro lado tienes el gasto extra que te genera de forma semanal o mensual el consumo energético elevado de tu vitrina refrigerada actual, recordando que seguirá aumentando puesto que, este no está funcionando de manera correcta.

Por otro lado, el material con la que esta vitrina refrigerada antigua está ensamblada ya no es de la misma calidad y que las vitrinas refrigeradas tienden a oxidarse o tener manchas que no son agradables para el público.

Conclusión

Refrinar te ofrece equipos de enfriamiento de calidad y nos encargamos que el material sea el mejor y que este no se vuelva perjudicial para tus productos.

Cualquiera que sea tu posición y estás considerando adquirir una vitrina refrigerada nueva pero no te decides por completo, también estamos a disposición para hacer un asesoramiento gratuito en tu negocio para disipar tus dudas e inquietudes al optar por una de nuestras vitrinas refrigeradas o cualquiera de nuestros equipos de refrigeración.

Solicita un Presupuesto para tu negocio

Empecemos a planear hoy mismo el proyecto que más va con tu negocio. ¡Haz clic y solicita un presupuesto ahora mismo!

» Solicitar Presupuesto

También te puede interesar:

Refrinar fue premiada con el premio Destacado del año, conoce más detalles.

Contenido Exclusivo

Registre tu correo para recibir contenido exclusivos de Refrinar.

Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form
Comparte este artículo con tus amigos:
Compartir
0
LinkedIn
0
WhatsApp